Este torneo ha sido uno de los peores para el Mazatlán Femenil, recibiendo tres goleadas escandalosas, siendo la última ante las Xolas de Tijuana por marcador de 5-0, además de ser la peor defensiva del campeonato, con 37 goles en contra.
Tras el aplastante marcador, el técnico Alonso Madrigal, habló al respecto, ya que las moradas habían tenido una victoría ante Toluca, pero no jugaron mal ante Cruz Azul, tras caer por la mínima.
También puedes leer: Otra jugadora sinaloense debutó en la Liga MX femenil
“No esperamos un resultado así, pero no logramos ejecutar el plan del partido que quisimos, pero tenemos aún cuatro partidos e ir uno a uno. Contra Toluca y Cruz Azul nos habíamos compartido, pero que nos queda, ajustar el plan de juego y planear lo que se viene”, explicó Alonso Madrigal, técnico de las Cañoneras.
Mazatlán, ha sido goleado por Tigres con marcador de 8-0, Chivas 7-0 y ahora Tijuana, lo que puede desmoralizar un poco a las jugadoras, que saben que el torneo está perdido, pero esperan tener un cierre digno del campeonato.
“Estoy convencido de que la cuestión anímica pesa, pero lo que se venía haciendo bien en los otros partidos, no se lograron concretar, por las desatención, pero tenemos que recuperar por parte del juego y mantener nuestros esfuerzo, para aspirar a mejores resultados”, agregó.
Madrigal no sabe si su futuro será como el técnico oficial
Alonso Madrigal llegó como director técnico de las moradas, tras el cese de Juan Carlos Mendoza, y que además debutó con gol, pero sabe que la directiva lo colocó ahí para marcar una base para las mazatlecas.
“Lo que se ha hablado con la directiva, es sentar las bases, para buscar el mejor modelo de entrenamiento e involucrar más a las jugadoras de la Sub-18 y aún nos queda un proceso largo, para poner los cimientos de estas bases, para que el equipo logre desarrollarse”, compartió.