Mazatlán, Sin.- Luego de perder 3-0 ante América Femenil, las Cañoneras esperan salir de la mala racha que atraviesan el próximo viernes ante Necaxa, ya que el equipo hila tres derrotas de manera consecutiva.
Las dirigidas por Juan Carlos Mendoza, no han podido levantar, pese a que han tenido un nivel de juego aceptable, pero las derrotas ante Tigres, Gallos y América, le han mermado un poco la moral del equipo.
“El equipo no ha podido consolidar victorias, pero hemos mejorado, se aprenden mucho de las derrotas y queremos cambiarle la cara. Tenemos un partido importante el viernes, donde buscaremos sumar para retomar la confianza y vuelva al triunfo”, comentó Mendoza.
Pese a tener ya cinco derrotas en el torneo, y estar en el lugar 16 de la tabla, las moradas aún están cerca de la zona de clasificación, ya que Xolos tiene nueve puntos y las de Mazatlán cinco, por lo que de sumar el viernes, volverían a meterse a la pelea.
Una de las cosas que se le ha cuestionado al técnico Juan Carlos Mendoza, es el no meter a Melissa Ramos desde el inicio, una jugadora que ha sido un referente de las moradas, pero que la campaña pasada tuvo una fuerte lesión, que la alejó de las canchas por seis meses.
“Meli viene de una fuerte lesión y por cuestiones tácticas no la hemos incorporado, ella sigue trabajando con el fisio para esta estar de la mejor forma, yo he hablado con ella donde le indique que ella esté en el cien por ciento para dar un buen partido”.
Otra de las cosas que buscará trabajar en esta semana, es trabajar mucho el tema físico y mental, para que los resultados lleguen y cambiar de chip. “Tenemos que cambiar la parte técnica-táctica, ellas tienen que crecerse, que tienen la capacidad y dar los resultados inmediatos”.
PARA SABER
La última victoria que obtuvo Mazatlán Femenil fue el 31 de enero, cuando le ganó 1-0 al Atlético de San Luis.
Lee más aquí: