Mazatlán, Sin.- Los últimos paridos del Mazatlán Femenil, han sacado bueno resultados, una victoria que le regresó la vida al equipo ante Puebla el pasado lunes y un empate de alarido ante Querétaro, sirvió para que Mazatlán llegará a cinco unidades en el campeonato, quedándose cerca de los primeros ocho.
A las Cañoneras, si bien no comenzó el torneo como ellas esperaban, los resultados se le han venido dando, por lo que la fecha FIFA le servirá para replantear las cosas, para dos compromisos importantes, como son Tigres y Rayadas en casa.
También puedes leer: Mazatlán será sede de las visorías que realizará la Federación Mexicana de Futbol
Juan Carlos Mendoza, ha hecho un análisis sobre el balance que han tenido en seis fechas del campeonato, teniendo como objetivo los 22 puntos trazados buscando esa liguilla que no se le ha dado a las porteñas.
“Creo que hemos venido de menos a más, dejamos ir puntos importantes en las primeras jornadas, pero el equipo ha venido trabajando bien, está fuerte, se han venido ajustando las cosas de manera tácticas, y eso nos posiciona muy bien”, explicó Mendoza.
“Sabíamos que era cuestión de tiempo para que los resultados se diera, fue un reestructuración importante y Mazatlán tiene que buscar posicionarse mejor y porque no, soñar con esa primera liguilla”, agregó, el entrenador.
Sus próximos compromisos
Tras esa semana de planeación, el juego que sigue es Tigres, un equipo que es muy complicado de jugarle pro las figuras que tiene, además que Mazatlán no le ha ido muy bien enfrentando a las cuatro veces campeonas del futbol femenil en casa.
“Encaramos a Tigres y luego viene Monterrey, pero no hay otra cosa que jugarles, somos un equipo que tiene que salir a proponer y esperemos dar un buen partido, porque también nuestra afición necesita resultado”, dijo.