Mazatlán, Sin.- Este domingo el equipo de Mazatlán Femenil enfrentará a su similar del Puebla, en un partido importante para las Cañoneras, ya que no han podido sumar puntos en el torneo, además de traer la pólvora mojada.
Mazatlán se encuentra en el último lugar de la tabla general, ya que han sumado dos derrotas, la primera cayeron 2-0 ante Tigres en el Estadio Universitario y la más reciente ante su similar de Santos Laguna en el Kraken.
Las dirigidas por Miguel Hernández se encuentran en una restructuración tras las bajas que han tenido para este torneo y las jugadoras que han llegado al plantel, no han podido acomodarse al sistema del técnico.
“Nos ha causado muchos sinsabores los últimos resultados, pero entendemos que así son las situaciones, tenemos que seguir trabajando, esto es como un maratón de no rendirse y en eso estamos”.
“Trabajamos durante la semana para ver los cambios en la alineación, pero creo que hemos tenido algunas fallas por ahí, en lo colectivo vamos bien, pero tenemos que mejorar en lo individual y estamos construyendo cosas con este equipo y tengo que ser muy objetivo con las jugadoras”, enfatizó el técnico.
Por su parte las de la Franja comenzaron con el pie derecho al ganarle 3-1 a León, equipo que tampoco ha sumado en el torneo, pero en la jornada 2, fueron superadas por las Águilas del América en el azteca por 3-0.
Lee más aquí: