Mazatlán. Sin- Tuvieron que pasar nueve juegos, cinco del torneo pasado y cuatro de este, para que la victoria del Mazatlán Femenil llegara y el pasado lunes, Las Cañoneras lograron imponerse ante el Atlético de San Luis por 1-0.
Este fue el primer triunfo, desde que Juan Carlos Mendoza tomó las riendas del equipo, un equipo que de poco a poco va tomando más estilo de juego y competitividad dentro del campo, siendo ese cambio que necesitaban.
Apenas se han jugado cinco fechas del torneo y las moradas, suman cinco puntos y están a uno de igualar lo que hicieron el torneo pasado, el cual fue el más doloroso para la corta historia de la franquicia morada.
Si bien, Mazatlán Femenil no tiene un futbol espectacular, al menos han dado pelea en sus encuentros, perdiendo por la mínima, como lo hizo ante Cruz Azul, por marcador de 2-1, empatando con Atlas y Puebla, sumando puntos.
Aunque la goleada del 4-0 ante Monterrey, fue un duro golpe para el cuadro morado, tal parece que de los errores se aprende y es algo que ha enfatizado mucho su director técnico, que ha confiado en el grupo de jugadoras.
“Me gusta este grupo de jugadoras, que están comprometidas, no dejan de pelear, luchar y de tener esa hambre de trascender en el futbol femenil. Hemos tenido entrega y disposición, pero sobre todo actitud”, dijo Mendoza.
Ahora el Mazatlán Femenil buscará hilar triunfos, ante otro rival complicado, como los es Tigres femenil, que visita el Kraken este próximo viernes.
Leer más: