Mazatlán, Sin.- Como si aún faltarán más malas noticias en el seno de Mazatlán Femenil, la jugadora Paloma Velázquez, será baja al menos un par de semanas, esto gracias a un esguince de segundo grado, que sufrió en el duelo pasado ante Monterrey.
La jugadora es uno de los refuerzos de esta temporada y había sido constante tras la baja de varias jugadoras por lesión, pero ahora el equipo de Miguel Hernández tendrá que idearselas para cubrir ese hueco.
Velázquez ya se encuentra haciendo trabajo de rehabilitación, esto con el fin de que regrese lo antes posible a la cancha, ya que las del puerto no han sumado un solo punto en el torneo y marchan en el último lugar de la tabla general.
En la temporada, la artillera nacida en Veracruz, acumula tres juegos, dos de ellos como titular, tenido un poco más de participación que con Santos Laguna, último plantel que representó en la Liga MX Femenil
Mazatlán Femenil, se ha convertido en un hospital, ya que aún no recuperaran a Monique Burgess, quien sigue lesionada, la goleadora Melissa Ramos, quien sigue en recuperación y la portera Fernanda Tarango, que se perderá todo el año futbolístico.
Leer más aquí: