Los resultados deportivos no son lo que queremos: Jesús Padrón

Mazatlán Femenil espera buscar los resultados lo antes posible

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · miércoles 1 de febrero de 2023

Mazatlán Femenil vive un inicio del torneo para el olvido Foto: Cortesía | Mazatlán Femenil

Mazatlán, Sin.- Las Cañoneras del Mazatlán Femenil no han tenido un arranque del torneo como se esperaba, pues se han convertido en el peor equipo del certamen, que busca terminar su maldición de casi dos años sin ganar de visitante, cuando enfrenten a Xolas el domingo.

Para Jesús Padrón técnico de las porteñas, los resultados deportivos no se han dado, a como se planeó el torneo, ya que la última victoria que obtuvo el equipo de casa fue en la última jornada del Apertura 2022, cuando vencieron a Pachuca 3-1, el pasado 24 de octubre.

También te puede interesar: Mazatlán Femenil hila su cuarta derrota consecutiva

“Los resultados deportivos no son lo que queremos, pero es un equipo que se encuentra en construcción y en crecimiento, y el momento que tenemos es tocar el fondo y de aquí tenemos que ir para arriba”, expresó Padrón.

El entrenador también señala que los errores puntuales que han tenido en estos partidos, no le han dado margen de despertar ofensivamente, ya que les ha costado levantarse cuando el rival anota primero.

“Tenemos que trabajar y atacar, teniendo la posibilidad de irnos hacia arriba y estar en otro escenario, contra Atlas tuvimos posibilidades de anotar, pero tuvimos errores, contra Monterrey tuvimos un buen primer tiempo, pero los errores llegaron, e insisto, estamos en construcción y empezar a darle la vuelta a esta situación”.

Un arranque similar al Clausura 2022

Mazatlán Femenil, ya vivió una situación similar en el Clausura 2022, donde le costó mucho ganar en sus primeros cuatro partidos, yéndose sin sumar, además de que en ese mismo torneo el equipo vivió también una reconstrucción.

Ahora las moradas tendrán que enfocarse en hacerle un buen partido a Xolas, para salir del bache en que están metidas, esperando que la parte ofensiva de las moradas despierten.