Mazatlán, Sin.- El Mazatlán Femenil quedó oficialmente eliminado del torneo apertura 2021, ya que en 14 encuentros sólo han podido sumar seis unidades y acompañarán a las Bravas de Juárez como las peores del torneo.
A las porteñas todavía le restan tres encuentros más, ante Xolas, el próximo lunes 8 de noviembre, ante Diablas en casa el 12 de noviembre y cerrarán ante Pumas en Ciudad Universitaria, ya que buscarán sumar puntos de este torneo desastroso que han tenido.
Del encuentro ante Atlas, donde fueron goleadas 3-0, Miguel Hernández destacó que el equipo sigue viviendo ese aprendizaje, y esa oportunidad de crear a nuevas jugadoras, ya que el equipo sufrió muchas bajas durante el torneo, que si resintieron en su esquema de juego.
"Insisto en que cada juego es una gran oportunidad, no solo para el cuerpo técnico, sino también para las jugadoras, en algún momento estando en los últimos lugares hicimos un buen juego con América contra Pachuca y se empezó a hablar de las jugadoras, de su rendimiento, de su nivel, entonces cada juego es una gran oportunidad y lo tenemos que tomar así”. Explicó.
Ahora el siguiente reto del director técnico, es evitar que Mazatlán quede como el peor equipo de la temporada, ya que está a un punto de que Juárez las alcance, por lo que subir al menos uno o dos peldaños en la tabla general será lo ideal para este equipo.
DATOS
6 puntos tiene en el torneo
14 fechas se han jugado del campeonato
Leer más aquí: