Mazatlán. Sin-. El Mazatlán Femenil regresará este viernes al Kraken, para enfrentar a las Centellas del Necaxa en punto de las 19:00 horas, en un juego donde espera volver a la senda del triunfo, ya que el equipo ha acumulado una racha negativa en los últimos partidos.
Las moradas no ganan desde la jornada cinco, cuando vencieron al Atlético de San Luis en casa, por marcador de 1-0 y después han caído ante Tigre, Querétaro y América, lo que ha preocupado al técnico Juan Carlos Benítez.
“El equipo no ha podido consolidar victorias, pero hemos mejorado, se aprenden mucho de las derrotas y queremos cambiarle la cara. Tenemos un partido importante el viernes, donde buscaremos sumar para retomar la confianza y vuelva al triunfo”, comentó Mendoza.
Pese a tener ya cinco derrotas en el torneo, y estar en el lugar 16 de la tabla, las moradas aún están cerca de la zona de clasificación, ya que Xolos tiene nueve puntos y las de Mazatlán cinco, por lo que de sumar el viernes, volverían a meterse a la pelea.
Mazatlán, necesita volver a recentrarse con el gol, ya que en el juego pasado, ni Connie Calíz, ni Norma Gaitán y ni Magaly Cuadrado, lograron anotar ante el América, yéndose en blanco, en ese duelo.
EL RIVAL
Las hidrocálidas han tenido un repunte considerable en sus últimos tres juegos, ya que lograron empatar ante Atlas, le ganaron 3-2 a Juárez en su última visita y empataron sin goles ante León, para ponerse en el noveno lugar.
Así que de sacar un buen resultado este viernes, podrían colocarse en zona de clasificación, algo que motivaría mucho a las jugadoras de Aguascalientes, por lo que saldrán a complicarle el juego a las moradas.
ANTECEDENTE
La última vez que se vieron las caras ambas escuadras, las Centellas golearon 3-0 a las moradas en Aguascalientes
Leer más: