Con pocas jugadas de peligro, el Mazatlán Femenil acumuló su cuarta derrota consecutiva tras caer 1-0 ante León en el Kraken, en la jornada 4 de la Liga MX Femenil, que sigue sin levantar en el torneo y que sigue metido en una dura crisis.
Las moradas, apenas acumulan dos goles en cuatro partidos, teniendo problemas a la ofensiva, al no poder generar goles que le den los primeros puntos a las dirigidas por Miguel Razo, quien se han visto vulnerables en los últimos compromisos.
También puedes leer: Mazatlán Femenil chocará este viernes ante Tigres en el volcán
Mazatlán ahora tiene un margen de 13 goles en contra, del cual no ayuda en la parte mental a las jugadoras, quienes luchan por dejar el mal sabor obtenido del campeonato pasado, cuando no pudieron ganar en casa.
Las pocas acciones de peligro
El primer tiempo entre Mazatlán Femenil y León estuvo muy cerrado, con algunas llegadas de la Fiera, pero que la arquera Claudia Lozoya logró rescatar para mantener el cero en su arco debido a la peligrosidad de las jugadoras esmeraldas.
León fue a proponer el partido al 51’, con un gol de la argentina Ruth Bravo, que apareció en un centro de Liz Ángeles hacía el área chica, para que la goleadora apareciera a pegarle con el dedo chiquito, ante el amarre de Claudia Lozoya para el 1-0.
Próximos compromisos
El León volverá a casa para medirse a Xolas de Tijuana en casa, buscando otro triunfo que las puede poner a competir en la parte alta de la tabla general, al tener ya tres triunfos en la Liga, teniendo un buen arranque de torneo.
Mientras que Mazatlán saldrán a San Luis de visita para buscar sumar puntos dentro del campeonato, el cual se le ha negado en estas primeras cuatro jornadas.