Esperando tener resultados inmediatos y buscando el primer triunfo en el torneo, el Mazatlán Femenil agregó a dos elementos más en su zaga defensiva, del cual se trata del regreso de Alejandra Escobedo, con pasado en el club y la reciente incorporación de la nayarita Gabriela Álvarez.
El equipo que dirige Miguel Razo, necesita sumar puntos, pues en nueve jornadas disputadas, acumulan nueve derrotas, por eso la desesperación de la directiva que comanda Alejandra Rosas, en traer jugadoras que nutran al equipo.
Puedes leer: Mazatlán Femenil recibirá este viernes al América
En un principio Mazatlán comenzó con un equipo limitado, pero eso ha ayudado al crecimiento de las jugadoras de la Sub-19, quienes han dado el salto al primer equipo, ganando experiencia, en una Liga que dejó de ser de “desarrollo” y ahora es mucho más competitiva.
Escobedo regresa después de un año
Con la reciente incorporación de Escobedo, se espera que la defensa tenga mayor dinamismo, solo que la jugadora, estuvo ausente un año de las canchas, siendo en el Apertura 2022, el último torneo que disputó.
La jugadora tendrá que encontrar el ritmo de juego rápido, ya que el torneo va muy avanzando, pero también es una de las que la afición del puerto quiere, por lo cual no será impedimento para volver lo más rápido posible.
Agregaron más experiencia en la defensa
Por su parte, las moradas tienen en Gabriela Álvarez, una pieza importante y además con un gran recorrido dentro del futbol mexicano, pues se ha desempeñado para Cruz Azul, Rayadas, Bravas y Pumas.
Álvarez estuvo en la Selección Mexicana en los procesos inferiores, y se muestra con gran calidad, además de que será un reto estar en el puerto, lugar del cual se puede establecer por mucho tiempo, que es lo que buscará la jugadora.