Mazatlán, Sin.- Mazatlán Femenil Sub-17 sostuvo su segundo juego de la temporada, esto al ir de visitante a enfrentar al equipo de Atlético de San Luis, que las venció por la mínima diferencia de 1-0, con un gol que cayó en el primer tiempo.
Las moradas, también habían debutado en casa con derrota, al caer 2-1 ante Atlas y ahora son el penúltimo lugar del grupo B, donde comparte lugar con Chivas, Atlas, Santos, Tigres, San Luis, Xolas, León y Monterrey.
El único tanto del partido lo marcó Denisse Rivera, al minuto 18’, venciendo a la arquera Alondra García. Pese a que solo hubo un gol, las Cañoneras no dejaron de atacar, para al menos sumar un punto.
Ahora las dirigidas por Liliana Godoy, tendrán que sacudirse las dos derrotas que han sumado y tratar de darle la vuelta a la página, adecuando al equipo en las necesidades, sobre todo en las ofensivas.
La próxima jornada, Mazatlán tendrá su primer descanso, para volver en la jornada 4, en otra dura visita, pero ahora en contra de las Rayadas del Monterrey, equipo que también suma dos derrotas en este torneo.
Lee más aquí: