Mazatlán, Sin.- La jornada 10 de la Liga MX Femenil Sub-17, resultó con un saldo negativo para las Cañoneritas, que sucumbieron en el Centro Deportivo Benito Juárez, 1-0 ante las Rayadas de Monterrey, en el debut de la directora técnica Tere Campos.
Pese a que la estratega acababa de llegar al banquillo, eso no impidió que mandará lo mejor al terreno de juego, para hacerle frente a unas Rayadas, que también buscaban la victoria de visita en el puerto.
En el primer tiempo las cosas estuvieron muy cerradas, con disparos no muy certeros dentro del área, pero en el segundo tiempo la jugadora nacida en Mazatlán, pero que juega para Monterrey, doblegó a Alma Osuna, para hacer el 1-0 al 62’.
Las moradas no pudieron reponerse de ese golpe anímico y desgraciadamente cayeron de nueva cuenta en el torneo, hilando ya dos derrotas de manera consecutiva, luego de perder 3-1 ante León en tierras guanajuatenses.
La próxima jornada, las dirigidas por Tere Campos, viajarán a la Sultana del Norte para enfrentar a Tigres, un equipo que no ha podido levantar en el torneo, mientras que Rayadas, tendrá un encontronazo ante Atlas.
Leer más aquí: