Mazatlán, Sin.- Con una semana de descanso y con mucho entusiasmo, el Mazatlán Femenil Sub -17, comenzó su pretemporada de cara al próximo torneo, donde esperan tener resultados positivos y un mejor funcionamiento de equipo.
Las de la Sub -17 se encuentran entrenando en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez, donde Liliana Godoy se ha encargado de las riendas de este equipo, que a pesar de que no pudo anotar un gol en el torneo que sostuvieron este semestre, esperan ser mejores que en el pasado.
Dentro de los entrenamientos se pudo ver a jugadoras del primer equipo, quienes decidieron no viajar en sus vacaciones y se encuentra apoyando a la Sub-17, en el caso de Michel Hernández y la jugadora uruguaya, Magali Cuadrado.
Sin duda el equipo se comenzará a reforzar con nuevas jugadoras, ya que esta semana comenzaron con las visorias, donde algunas mazatlecas fueron hacer pruebas, sobre todo en la categoría de Sub-17, donde se espera que tenga un mayor crecimiento.
Actualmente, el equipo se encuentra haciendo sesión vespertina, por lo que ya solo esperan ansiosas el arranque del torneo y del calendario, que tampoco ha sido revelado, por lo que tendrán mucho trabajo por hacer en estos días.
Lee más aquí: