Mazatlán, Sin.- Con un inicio prometedor, el Mazatlán Femenil Sub-18 vive su tercer torneo dentro la categoría, de la cual espera tener mejores resultados que el campeonato pasado y meterse hasta la liguilla, y ya suma cuatro puntos.
Las dirigidas por Teresita Campos, mantuvieron la base principal de la plantilla, la cual ya ha dado frutos, además de sumar algunos refuerzos, que llegaron para esta temporada, en la que buscan reivindicarse.
También puedes leer: Mazatlecas se quedan con el subcampeonato estatal
En el primer juego, las Cañoneras sumaron sus primeros cuatro puntos al vencer 2-1 a su similar de Tijuana. Los goles estuvieron a cargo de las mazatlecas Ania Ramírez, que realizó el 1-0 al minuto 34’.
Xolas empató al 47´con gol de Diana Amaya y después la también patasalada Ingrid Bastidas, le dio los primeros puntos a Mazatlán, al 60’, lo que significó un debut prometedor para las canteras Cañoneras, que brindaron un buen espectáculo, ante el primer equipo, que acudió a verlas jugar.
Rescatan empate en la sultana del norte
Ya para la fecha 2, que transcurrió el pasado fin de semana, las moradas, lograron empatar 0-0 en El Barrial ante Rayadas, escuadra con la que comparten grupo y que al igual que las del puerto, lograron un triunfo en la primera jornada.
Mazatlán ahora es sublíder del grupo 2, solo atrás de Chivas, los más cercanos, son Atlas, Monterrey y Tigres, ya en la parte baja, Santos, Xolas, San Luis y León comparten el sótano, ya que ningún equipo ha ganado.
La próxima jornada
Mazatlán regresará al Centro Deportivo Benito Juárez, para enfrentar al Atlético de San Luis, el próximo sábado 9 de julio, con lo que espera concretar otra victoria, antes de tomar el descanso obligatorio.