La jornada 11 de la Liga MX Femenil, terminó con una derrota de 1-0 del Mazatlán Femenil, ante las Bravas de Juárez, quienes le propinaron otra derrota más a las porteñas, que ni con cambio de técnico pudieron sacar el resultado positivo en el Kraken.
Este resultado favorece a las fronterizas, quienes hilaron triunfos, luego de golear a las Centellas, y ahora batallaron para sacar los tres puntos en el puerto, que sigue sin levantar.
También puedes leer: Mazatlán Femenil espera lograr su primer triunfo ante Bravas
Las acciones del partido
Las de Juárez comenzaron fuertes el partido, y apenas al minuto 6’ del encuentro, Jasmine Casarez, marcó el 1-0 para Bravas, con un remate dentro del área que venció el marco de la arquera Claudia Lozoya, que no pudo detener la esférica, y que fue la ventaja de la visita.
Al minuto 16’, Gaby Juárez, estuvo a punto de empatar el partido con un remate que pasó cerca de la arquera de Juárez, que fue una de las más importantes de parte de las moradas, quienes poco a poco buscaban regresar en el encuentro.
Para la segunda mitad, Mazatlán buscó por todos lados romper el cero, con algunos disparos de Andrea Hauksdóttir, pero no hicieron mucho efecto, pese a la intensidad de ambos equipos.
Ya el marcador no se movió, y las Cañoneras, quienes fueron dirigidas por Alonso Madrigal, siguieron con la misma inercia, y siguen siendo últimas en la tabla general.
Próximo partido
Después de la fecha FIFA, las moradas regresarán en su andar en la Liga, para enfrentarse en el Akron a las Chivas, el próximo 1 de octubre, mientras que Bravas, tendrán que regresar a casa, para medir fuerzas ante Querétaro.