Mazatlán, Sin.- Mazatlán Femenil, culminó su participación como local en el Apertura 2021, luego de ser derrotadas 1-0 ante Toluca, para tener un despedida amarga del Kraken y terminado en la penúltima posición de la tabla general, a falta de una fecha más por jugar.
Las porteñas han ligado cuatro derrotas consecutivas, sin meter ni un solo gol, el último tanto que marcaron fue el 8 de octubre, lo que ha reflejado el torneo que han tenido las dirigidas por Miguel Hernández, que ha dado su mejor esfuerzo en el campeonato.
El juego de la jornada 16, lo terminó Brenda Vega, en lo que pareció un centro, la pelota fue bajando peligrosamente rumbo a la portería y la arquera de Mazatlán, Anais Ramos, midió lo que le sigue de mal el esférico y éste terminó al fondo de las redes al 44’ del primer tiempo, ante la incredulidad de las sinaloenses y hacer el 1-0 definitivo.
Miguel Hernández supo que el juego era para ellas, pero el marcador reflejó otra cosa, por lo que el entrenador salió dolió del encuentro.
“Hoy el equipo estaba bien, haciendo un partido, competido y serio, y una pelota prácticamente de medio campo nos cobra factura, debemos aprender que los finales de los primeros tiempos en sentido más de alerta. Les agradecí el esfuerzo a todas, entregaron lo mejor de sí, por momentos superamos al rival, pero no lo reflejamos”, explicó.
SU ÚLTIMO COMPROMISO
Con solo 6 unidades las Cañoneras, les tocará visitar a Pumas el próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 12:00 horas.
DATOS
12 derrotas tienen en el torneo
1 triunfo han sumado en la temporada
Leer más aquí: