Mazatlán, Sin.- Luego de un torneo complicado, el equipo del Mazatlán FC Femenil tomará 15 días de vacaciones, para después regresar a la actividad y comenzar con la planeación del siguiente torneo, que comenzará en el mes de julio.
Las Cañoneras tendrán una reestructuración, por lo que se espera que en el mercado de piernas veraniego comiencen a llegar algunos cambios, buscando el objetivo que es llegar a su primera liguilla.
También te puede interesar: Como en sus inicios: Christian “Chaco” Giménez debutó en el llano mazatleco
De las cosas que se mantendrán para la siguiente temporada, es que ratificaron el técnico Juan Carlos Mendoza, apoyando su proyecto deportivo, para mantener una base sólida para el siguiente torneo.
LA PRIMERA BAJA
Aunque el club no lo ha hecho oficial aún, la defensora Monique Burgess ya no estará más con las Cañoneras, esto así lo había anunciado a través de sus redes sociales, por lo que es la primera baja para las porteñas.
La nacida en Quintana Roo, no pudo jugar ni un solo minuto este torneo, ya que las lesiones le acompañaron este torneo y es una de las jugadoras que iniciaron este proyecto en el 2020, que son de las pocas que queda.
“Gracias Mazatlán Femenil, un gusto portar y defender tus colores. Me llevo amistades, aprendizajes, experiencias y crecimiento personal. Que la vida les dé más de lo que brindaron en todo este tiempo y éxito en lo que venga para institución y a los que pertenecen a este proyecto”, colocó en su cuenta de Instagram la defensora.
En los dos años que jugó, Burgess solo participó 18 encuentros, siendo más constante en el clausura 2021, que fue el torneo que mayor regularidad tuvo, después de eso las lesiones no la dejaron.