Mazatlán Femenil, tendrá una dura visita ante Rayadas

El juego se desarrollará esta tarde en punto de las 18:00 horas

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · lunes 23 de enero de 2023

Mazatlán Femenil sigue en el fondo de la tabla Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

Mazatlán FC Femenil sostendrá su tercer juego de la campaña este lunes en punto de las 18:00 horas, cuando enfrente a Rayadas del Monterrey, en un juego que será complicado para las Cañoneras que quieren recomponer el camino.

El equipo cañonero perdió en casa en la jornada anterior por marcador de 2-0 ante las rojinegras del Atlas, y el profesor Jesús Padrón sabe que no será nada fácil sacarle el resultado a unas Rayadas, que iniciaron bien el campeonato al vencer 2-0 a Puebla y 2-1 a Santos.

También te puede interesar: Mazatlán Femenil Sub-18 cae ante León

Las moradas, están en el fondo de la tabla general, por la diferencia de goles, pero se encuentra compartiendo casillero con los equipos que no han sumado, como Querétaro, Pumas, Necaxa, Toluca y Puebla.

Una hegemonía regiomontana

Rayadas ha tenido el margen positivo ante las porteñas, que en su última visita en el Clausura 2022, fueron aplastadas 4-0 en el “Gigante de Acero”, lo que fue doloroso para las porteñas, quienes Monterrey ha sido una plaza difícil.

Las moradas quieren acabar con la hegemonía regia Foto: Fausto McConegly | El Sol de Mazatlán

Si bien, el camino del Mazatlán en la Liga no ha sido muy buen en los últimos torneos, con la incorporación de Cris Torres, quien debutó el juego pasado, le agregó más dinamismo y velocidad ofensiva al juego.

La falta de gol del juego ante Atlas, fue algo que las mermó, por lo que se trabajó en la semana para buscar ese tan ansiado tanto que les pueda dar la victoria, y ajustar la parte defensiva, que tendrá mucho trabajo con Christina Burkenroad y la culiacanense Aylín Avilés.

Ahora Mazatlán, espera que se conecten Yuliana Mora y Cris Torres, que ante la baja de Magali Cortés que sigue suspendida, serán las armas para tratar de acabar con esa hegemonía regía ante las sinaloenses.