Mazatlán, Sin.- Este lunes el Mazatlán Femenil recibirá la visita de Tigres Femenil, en juego válido por la jornada 7 de la Liga MX Femenil, y las Cañoneras buscarán a toda costa sacarle puntos, a uno de los equipos más peligrosos del torneo.
Mazatlán viene de sacar tres puntos ante Puebla y de rescatar un partido perdido ante Querétaro de visita, sumando puntos de gira, los cuales son importantes para el recuento al final, ya que tienen como objetivo meterse a la liguilla y están a tiempo de lograrlo apenas a mitad del campeonato.
También puedes leer: Mazatlán Femenil Sub-18 regresó a la senda del triunfo
Melissa Ramos y Anahí Rentería son jugadoras que se han logrado acoplar bien al esquema de Juan Carlos Mendoza, por lo que recaerá el accionar ofensivo de las porteñas, ya que Tigres tiende a pararse bien atrás, con línea de cuatro.
Sin duda, las moradas esperan romper esa hegemonía que le tiene Tigres, debido a que en la última visita al puerto de las universitarias, se quedaron con el triunfo y de paso golearon por 4-2 en el Kraken, en lo que fue el debut de Mia Fishel como felina.
Tigres un apagado accionar
Las cuatro veces campeonas del futbol mexicano, han venido adaptándose a su nuevo estilo de juego, tras la salida de Roberto Medina en el plantel, Tigres no ha sido el equipo arrollador que se le conoce, esto a que tienen a Carmelina Moscato bajo sus órdenes.
Tigres, además, viene de perder un juego a mitad de semana ante Ángel City Football Club, cayendo 1-0 y mermando un poco en lo anímico, ya que fue su primer partido internacional en su historia.
De las jugadoras que tiene las felinas a seguir, es Stephani Mayor, Mia Fishel y Uchenna Kanu, quienes son las artilleras de este equipo y que podrían poner en aprietos a la defensa porteña.