A días de iniciar la Liga Mx Femenil, el Mazatlán Femenil aún continúa buscando otro elemento que se pueda sumar a sus filas, y según medios nacionales, la próxima en arribar al puerto es la ex americanista Andrea Hauksdóttir, quien de concretarse el rumor, sería la tercera extranjera para las moradas.
El objetivo de Mazatlán es evitar que el equipo siga peleando los últimos lugares y tras tener 14 bajas y apenas siete altas, las moradas tendrán que armar una estructura sólida de la mano de Miguel Razo, quien ya tiene experiencia en la Liga MX.
También puedes leer: Mazatlán Femenil presentó de manera oficial a Miguel Razo y Ale Rosas
Según información del periodista Fernando Esquivel, Andrea podría volver a México, para vivir su segunda aventura, ya que para el Clausura 2022 jugó para el América, luego de pasar por equipos como el Houston Dash en Estados Unidos y Le Havre en Francia.
No tuvo una buena experiencia en su primer paso por la Liga MX Femenil
La islandesa, cuando llegó a México sólo pudo disputar seis partidos con América, para después abandonar el equipo, argumentando que no pudo adaptarse a la altura de la CDMX, ni al grupo de jugadoras.
Hoy con 26 años, la europea quien se desempeña como centrocampista, y de buenas cualidades, podría vestirse de morado, para pelear con Mazatlán buscando el sueño de jugar la liguilla.
Mazatlán actualmente solo tiene dos extranjeras
Las Cañoneras tienen ocupadas dos plazas de las cuatro permitidas por la Liga, ya que Magali Cuadrado volvió al plantel, quien curiosamente fue su primer refuerzo extranjero en su corta historia.
Mientras que la puertorriqueña Cris Torres, es otra de las extranjeras que estarán para esta temporada, ambas ya probadas en la Liga MX Femenil.