Mazatlán, Sin. -La situación del Mazatlán FC Femenil, es cada vez más crítica, pues en la jornada 13 de la Liga MX Femenil cayó 3-1 ante las rojiengras del Atlas, sumando una derrota más en el torneo, que pinta para ser de nueva cuenta desastroso.
Las moradas no han podido sumar ni un solo punto y a falta de cuatro partidos por disputarse, se espera que el equipo por segundo torneo consecutivo sea de los más goleados, siendo una constante en cada partido que enfrentan.
También puedes leer: Claudia Lozoya se perderá algunas semanas con el Mazatlán Femenil
El equipo, que ahora es dirigido por Alonso Madrigal, no han caminado como debería, pese a tener algunas jugadoras ya probadas en el circuito femenil, con la esperanza de hacer un buen torneo o al menos pelear en la parte media de la tabla.
Desde febrero no ganan
Desgraciadamente, el acumulativo de partidos para las moradas es de 25 encuentros sin conocer la victoria y de cerrar el torneo con números negativos, solo acumularán cuatro unidades en un año natural, lo que sería lamentable para la franquicia, que no ha podido consolidarse, ni terminar de construirse.
Justamente desde el 5 de febrero hasta la fecha, no han podido sacar esa frustración de celebrar un triunfo y el torneo pasado terminaron con 60 goles en contra, marca que también están muy cera de alcanzar.
Actualmente, el equipo tiene 42 goles en contra y apenas han hecho seis goles a favor, demostrando de la carencia ofensiva y de la falta de defensa, situación que las tiene así, sin poder sumar unidades.
El próximo partido del Mazatlán, será ante Santos Laguna en casa, otro rival que no ha sabido lo que es ganar en el certamen, y de que al menos se espera que saquen el resultado.