Mazatlán, Sin.- En otra noche donde reinó el pitcheo, los Naranjeros de Hermosillo superaron esta vez 3-1 a los Venados de Mazatlán para poner su balanza a su favor en la serie tomando la ventaja de dos juegos.
Venados tendrá que hacer una hombrada en el Teodoro Mariscial, ya que una derrota más lo pondría entre la espada y la pared, para buscar el pase a la Serie del Caribe que se realizará en el puerto.
LAS CARRERAS
Los Venados de Mazatlán comenzaron ganando el encuentro desde la primera entrada, con un out de sacrificio de Anthony Giansanti, anotando el refuerzo Jorge Flores el 1-0. En la misma primera entrada pero en la parte baja Yadiel Hernández conectó un doblete al jardín izquierdo para que Norberto Obeso emparejara las cosas 1-1.
Para el segundo capítulo los Naranjeros de Hermosillo sumaron una carrera más, cuando en un fly de sacrificio Norberto Obeso mandó la bola al jardín izquierdo que fildeo Maxwell León, pero José Cardona llegó tranquilo al plato.
Puedes leer: Pablo Ortega: La estrategia de hoy es ganar
En el octavo rollo Hermosillo sentenció el juego al tener dos hombres en las esquinas y con un error del lanzador Roberto Espinoza que provocó un wild pitch Jasson Atondo anotó la tercera carrera para los sonorenses que se despegaron un poco del marcador cerrado.
La victoria fue para Ryan Verdugo que tuvo una salida de calidad, al lanzar siete entradas completas, permitió una sola carrera, regaló cuatro bases y repartió cinco chocolates dominando a la ofensiva porteña.
El salvamento se lo llevó el ex ligamayorista Fernando Salas, que tuvo una buena labor al lanzar una completa y ponchando a un enemigo.
Lastimosamente para el equipo del puerto la derrota fue para el abridor Francisco Ríos, que se le vio bien en la lomita, pues tuvo una labor de seis entradas con un tercio, le conectaron cinco hits, dos carreras una de ellas sucia, regaló dos bases y ponchó a cuatro.
PARA SABER
Venados regresará al Teodoro Mariscal en busca de poner la serie en su favor iniciando acción este martes para el tercero de la batalla por el pase a semifinales.
Lee más aquí ⬇