Mazatlán, Sin.-Mazatlán Femenil se plantó muy bien esta mañana para darle un juego de tu por tu, a las Rojinegras del Atlas que sufrieron para sacar el 2-2 del Kraken y así mantener su invicto en el torneo.
Lo rescatable de este partido para las Cañoneras, es que por fin pudieron anotar, después de tres fechas sin hacerlo, esto gracias a los goles de Cassandra Montero y Melissa Ramos, que estuvieron presentes en el marcador.
Puedes leer: No canta el Gallo en Mazatlán y se comen tres cañonazos
Ahora Mazatlán se sube hasta el lugar 10 con nueve puntos y Atlas es líder del torneo con 20 unidades.
LA CRÓNICA
Mazatlán FC comenzó ganando el encuentro al minuto 8’ de juego, cuando en la capitana Cassandra Montero le robó el balón a la arquera de Atlas Ana Paz para hacer el 1-0 que fue sorpresivo para las rojinegras.
No pasó ni un minuto y en una jugada en él área de Mazatlán, Mariana Zárraga se llevó de corbata a la delantera Allison González y la silbante marcó pena máxima. Al 10’ González tomó el balón y con frialdad empató el partido.
Mazatlán FC sorprendió a la defensa del Atlas y con una carrera desde tres cuartos de cancha de Melissa Ramos, a un pase filtrado de Magaly Cortés, que Meli sacó un disparo cruzado para vencer a la portera Ana Paz y poner las cosas 2-1 al minuto 21.
Las cañoneras buscaron el gol de nueva cuenta al 25’ con otro pase de Magaly Cortés, que Melissa Ramos de nueva cuenta sacó un disparo cruzado, que se estrelló en la defensa del Atlas para mandar a córner.
Para el minuto 35´Atlas tuvo una oportunidad de oro de empatar con un tiro libre, que Johana Robles le pegó con la pierna izquierda y solo el balón paso por arriba de la meta de Mariana Zárraga.
Para la segunda mitad, Atlas comenzó a buscar el arco de las del puerto, para intentar empatar el encuentro, pero en los primeros 10 minutos el partido estuvo muy interrumpido por varias faltas cometidas en el centro del campo.
Alisson González empató los cartones al 60’ luego de pegar una carrera al área de Zárraga y la nayarita definió con un disparo cruzado para vencer a la portera y mandar el balón dentro de las pilas para el 2-2 y de pasó sumar su segundo gol del torneo.
Después del gol, el partido bajó mucho la intensidad y ninguno de los equipos se volvió a hacer daño, al final la furia presionó pero no encontró el gol para remontar el partido.
PRÓXIMOS COMPROMISOS
Mazatlán viajará a León pare enfrentar a las esmeraldas en el estadio Nou Camp, mientras que las Rojinegras recibirán a Cruz Azul.
Lee más aquí ⬇