Mazatlán, Sin.- A pesar de haber ganado siete juegos de manera consecutiva, Venados de Mazatlán solo alcanzó la séptima posición en el standing de la primera vuelta, esto tras ganarle 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo.
Los Rojos del puerto, hicieron todo para subir un poco más pero una serie de resultados lo dejó en ese sitio con una marca de 14-14 y con 5.0 puntos, mientras que Hermosillo se afianzó en el segundo lugar con marca de 15-11 y 9.0 puntos.
Para los hombres de Pablo Ortega, tendrán que jugarse todo en la segunda vuelta, si quieren avanzar a playoff, la cual comienza para ellos este sábado, cuando Venados visite a los Mayos de Navojoa en el “Ciclón” Echeverría
EL JUEGO
Fiel a su costumbre, Venados de Mazatlán comenzó ganando el encuentro desde la parte baja de la segunda entrada, donde en juego cerrado, el veracruzano Héctor Mora, conectó un sencillo al jardín central, para que Ricardo Valenzuela anotará la carrera de la quiniela.
No sería hasta la cuarta entrada, cuando los rojos volverían a hacer sonar su madero, con un batazo de Edson García al jardín derecho, para mandar a toda velocidad a Ramón Ríos al home para poner la pizarra hasta ese momento 2-0.
Hermosillo, logró romper la marca de 14 hits sin poderle hacer carrera a Mazatlán, hasta el quinto rollo del tercer juego de la serie, gracias a un out de sacrificio de Norberto Obeso, anotando Irving López la primera rayita del juego para los Naranjeros.
Los Rojos hicieron una rayita más en la séptima baja, con un sencillo de Ramón “La Pulpa” Ríos, anotando Carlos Muñoz el 3-1, la que pudo ser la cuarta carrera de Mazatlán fue bloqueada por cátcher César Salazar, poniendo out a Ricky Álvarez.
Puedes leer: Mazatlán logra la victoria en un complicado encuentro
Carlos Morales (2-0) se llevó la victoria, teniendo una labor de seis entradas completas, con seis hits recibidos, una carrera y cuatro ponches. La derrota fue para el ex venado José Ángel Cerda, que inicio el juego y solo trabajó dos entradas, ponchó a un enemigo y permitió una carrera con un hit.
De nueva cuenta, el salvamento fue para el venezolano Pirela, que ya lleva seis rescates en la campaña y cinco de ellos han sido con la franela de Venados de Mazatlán.
Lee más aquí ⬇