Mazatlán sacó la casta ante Sultanes, para tomar ventaja en la serie

Los rojos del puerto ya hilan dos triunfos en fila

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · viernes 8 de noviembre de 2024

Mazatlán fue mejor en el primer de la serie.Foto: Cortesía / Sultanes de Monterrey

Con la encomienda de sacar su primera serie de la temporada, los Venados de Mazatlán superaron 7-2 a Sultanes de Monterrey, para tomar ventaja en sus compromisos.

Las carreras del juego

Venados atacó rápido en el encuentro, y en la primera alta, Philip Ervin conectó un triple productor de dos carreras, mandando al home a Ramiro Peña y Luis Avilés, para colocarse 2-0 en el score.

Fabricio Macías y Ramiro Peña produjeron dos más, gracias a un sencillo al parador en corto, anotando Rosa el 3-0 y después el “Pollo Mazatleco” con un fly de sacrificio impulsó a Quintero para ya poner el marcador 4-0.

Puedes leer: Venados y Sultanes chocan este fin de semana en la serie de equipos sotaneros

Para la cuarta alta, Fabricio Macías sumó el 5-0 para Mazatlán, con una línea al central, para que Joseph Rosa llegar a velocidad y sumar otra más.

Monterrey respondió en la sexta entrada, con un cuadrangular en solitario de Donovan Casey, que la sacó por todo el jardín izquierdo y colocar 1-5.

En las séptima alta el lanzador de Monterrey Mario Pérez lanzó descontrolado, que fue aprovechado por Luis Avilés que llegó hasta el home y sumar el 6-1 a favor de Mazatlán.

Marcos Cateñon se embasó en la séptima baja, tras un error de Joseph Rosa, provocando la segunda carrera de Sultanes de los pies de Bobby Bradley.

Leo Germán colocó el 7-2 en el score, al pegar un cuadrangular en solitario por el jardín izquierdo, ampliando más el marcador para Venados.

Raúl Carrillo luce en la lomita

La victoria fue para el lanzador de Venados, Raúl Carrillo, quien en cinco entradas de trabajo logró silenciar a la ofensiva regia, al permitir dos hits, regalar tres bases y cuatro ponches.

Muckenhirn fue el derrotado, al ser castigado en cuatro entradas con un tercio, recibiendo 10 hits, cinco carreras y ponchar a tres Venados.