Con una joya de pitcheo de Juan Pablo Oramas Mazatlán sacó un triunfo importante para seguir vivos en la serie semifinal y poner la serie 2-1 aun siendo favorable para los de Sonora.
Los Venados comenzaron ganando en la segunda entrada con un palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo del Ricky Álvarez, para poner el 1-0.
Mazatlán amplió su ventaja con un batazo productor de Ramón “Pulpa” Ríos al jardín izquierdo, para mandar a Issmael Salas y a Chris Roberson al plato y poner el 3-0.
Obregón despertó en la octava alta con un batazo de vuelta entera del catcher Ricardo Valenzuela que la sacó por jardín izquierdo trayendo dos carreras al plato, dejando el marcador 3-2 para favor de los rojos.
Juan Pablo Oramas (1-1) se llevó la victoria lanzando siete entradas un tercio, le conectaron seis hits y dos carreras, Oramas hizo honor a su apodo y ponchó a ocho Yaquis.
La derrota fue para Dustin Crenshaw (0-2) que lanzó siete entradas completas, le conectaron tres hits, con tres carreras, dio una base y un golpe.
El salvamento fue para el norteamericano Ryan Newell (3) lanzando una entrada dos tercios, ponchó a dos y permitió hit.
Para mañana Juan José Pacho mandará a Édgar Torres en contra de Tiago Da Silva.
DATO
Es la primera vez que Venados le gana un juego a los Yaquis en la temporada.
Lee más aquí ⬇