Mazatlán sacó la casta y derrotaron 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón

Para mañana Juan José Pacho mandará a Édgar Torres en contra de Tiago Da Silva

Isac Chávez I El Sol de Mazatlán

  · jueves 16 de enero de 2020

El bateo oportuno fue la clave para la victoria. Fotos: Jesús Guzmán I El Sol de Mazatlán

Con una joya de pitcheo de Juan Pablo Oramas Mazatlán sacó un triunfo importante para seguir vivos en la serie semifinal y poner la serie 2-1 aun siendo favorable para los de Sonora.

Los Venados de Mazatlán buscan retomar el camino del triunfo en la serie contra Yaquis. Fotos: Cortesía Venados de Mazatlán

Los Venados comenzaron ganando en la segunda entrada con un palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo del Ricky Álvarez, para poner el 1-0.

Mazatlán amplió su ventaja con un batazo productor de Ramón “Pulpa” Ríos al jardín izquierdo, para mandar a Issmael Salas y a Chris Roberson al plato y poner el 3-0.

Obregón despertó en la octava alta con un batazo de vuelta entera del catcher Ricardo Valenzuela que la sacó por jardín izquierdo trayendo dos carreras al plato, dejando el marcador 3-2 para favor de los rojos.

Juan Pablo Oramas (1-1) se llevó la victoria lanzando siete entradas un tercio, le conectaron seis hits y dos carreras, Oramas hizo honor a su apodo y ponchó a ocho Yaquis.

La derrota fue para Dustin Crenshaw (0-2) que lanzó siete entradas completas, le conectaron tres hits, con tres carreras, dio una base y un golpe.

El salvamento fue para el norteamericano Ryan Newell (3) lanzando una entrada dos tercios, ponchó a dos y permitió hit.

Para mañana Juan José Pacho mandará a Édgar Torres en contra de Tiago Da Silva.

DATO

Es la primera vez que Venados le gana un juego a los Yaquis en la temporada.



Lee más aquí

Venados está en semifinales con una gran labor del pitcheo. Foto: Cortesía I Club Venados de Mazatlán.

Venados de Mazatlán va por el pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. Fotos: Jesús Guzmán | El Sol de Mazatlán

Venados buscará sacar un juego más en Hermosillo. Jesús Guzmán │El Sol de Mazatlán