Mazatlán FC Sub-18 fue eliminado del torneo Apertura 2021, al caer 2-0 ante los Rojinegros del Atlas, en un encuentro que pudo haber sido para cualquiera, ya que en la ida empataron 0-0 y en la vuelta fueron superados por la academia 2-0.
El Centro Deportivo Benito Juárez, fue testigo del encuentro, el cual fue muy peleado durante los 180 minutos, donde ambos equipos batallaron cada a cara para pelear el gol, el cual tardó en caer.
En el primer tiempo las emociones fueron nulas, hasta que en el minuto 71’, Jorge Guzmán se atrevió a abrir el marcador, al vencer al arquero nacido en Mazatlán, Sergio Rubio y poner las cosas 1-0, lo que provocó el nerviosismo en la banca de Benny Ferreyra.
Aún no se recuperaban de ese golpe anímico, cuando César Larios, tocó el arco de los Cañoneros para hacer el 2-0, para colocarle el último clavo al ataúd de los morados, que no hicieron valer su localía, terminado así su histórica participación en el torneo.
A pesar de su eliminación, los porteños tuvieron un buen torneo, cerrando fuerte y dejando un gran sabor de boca, ya que lograron meterse a la liguilla por primera vez, dentro de esa categoría.
Lee más aquí: