Mazatlán, Sin.-Mazatlán Sub-20 inició la jornada 14 con el pie izquierdo, luego de caer 2-1 ante Puebla, equipo que sorprendió a los Cañoneros, ya que tenían posibilidades de seguir sumando en la tabla general y meterse a zona de liguilla.
El encuentro comenzó muy temprano y temprano también cayó el primer gol del equipo poblano, ya que Jared Hernández tuvo la primera llegada de gol y venció al portero Jesús Tamayo, que recientemente había sido subido al equipo y estaba haciendo su debut.
Los del puerto intentaban llegar a como diera lugar, con disparos del actual líder de goleo Andrés Montaño y el mismo Víctor Núñez, pero no tuvieron mucha oportunidad ante el buen rechazo de la zaga rival.
En la segunda parte, los dirigidos por Isaac Moreno, de nueva cuenta se fueron con todo al ataque, y pudieron vencer la barrera defensiva con un buen gol de Víctor Núñez, para hacer el 1-1 e intentar darle la vuelta al marcador.
Tal parece que la suerte fue del lado local, debido a que de nueva cuenta el Puebla tomó el balón y se puso arriba en el marcador con un gol de Luis Gabriel Rey, que mató las esperanzas del equipo morado.
Mazatlán se quedó con 18 puntos en el octavo lugar, pero puede bajar hasta el lugar 14, dependiendo los resultados y la próxima jornada recibirá a Querétaro. Mientras que Puebla llegó también con 18 puntos y aspira a liguilla, esperando tener un buen resultado cuando reciban a León en casa.
Lee más aquí: