Ciudad de México.- Al Mazatlán Sub-20 le cortaron la racha de dos juegos consecutivos hilando triunfos, esto tras caer 3-0 ante Pumas, en el juego pendiente de la jornada 9, que se disputó en la cantera de Ciudad Universitaria.
El cuadro felino se adelantó apenas al minuto 5’ de partido, con un gol de Ángel García, mandando a guardar la bola en las redes Jesús Tamayo, quien fue el arquero titular para este encuentro, ante los universitarios.
También puedes leer:
No habían pasado ni tres minutos, cuando el mismo Ángel García volvió a hacer daño en la portería de los morados, anotando el 2-0 al minutó 8’ del primer tiempo, hundiendo las esperanzas de los porteños.
Ya para la segunda mitad, Mazatlán intentó revertir el marcador, pero en una serie de rebotes y de centros, el capitán José Caicedo apareció para rematar de cabeza al 71’, para complementar la victoria y de paso hacer el 3-0.
Ahora Mazatlán se queda con 13 unidades y enfrentará al Atlético de San Luis la próxima jornada, mientras que Pumas, alcanzó a meterse dentro de los ocho primeros lugares, al llegar a 18 puntos y el próximo partido visitarán a FC Juárez.
LO DESTACADO
El cuerpo técnico del Mazatlán FC, que comanda Gabriel Caballero y su auxiliar, Christian “Chaco” Giménez, estuvieron observando el encuentro, buscando piezas de la cantera para el primer equipo.