Mazatlán, Sin.- Luego de cinco jornadas sin ganar, el equipo Sub-20 de Mazatlán FC vino de atrás para remontar el encuentro e imponerse 3-2 a su similar de Tigres, que no han tenido tampoco un buen torneo y por fin aseguró sus primeros tres puntos.
El cuadro felino se fue con todo al frente y al minuto 21´Sergio Teviño mandó a guardar el balón para abrir el marcador y poner las cosas 1-0, para la sorpresa de todos en el Centro Deportivo Benito Juárez.
Mazatlán buscó el empate, Víctor Núñez saco disparo en el borde del área a los 38', pero su intento se fue muy cruzado y por un lado de la portería de los visitantes, pero el intento fue en vano,
Ya en el segundo tiempo, los de la U, lograron extender la ventaja, con un gol de Alan Ramos, para marcar el 2-0, que hundía en ese momento a los morados.
Los Cañoneros despertaron después de ese gol y Andrés “Chapo” Montaño, colocó el balón para poner el 2-1. Cinco minutos después, los Cañoneros empataron el juego, Manuel Ponce aprovechó un grave error de la defensa rival, cuando dejaron botar una pelota larga que le quedó a modo para definir de parte interna el 2-2.
La remontada y la hombrada, cayó al minuto 88’ cuando tras un doble cabezazo dentro del área, Miguel Lozano hizo el 3-2 definitivo, dándoles la primera alegría a los dirigidos por Isaac Moreno, que no habían ganando en el torneo.
Leer más aquí: