Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán están teniendo una segunda vuelta de terror, ya que no han levantado y hoy volvieron a caer, para poner su récord 2-9 siendo últimos en la tabla de la segunda vuelta.
Para eso, Naranjeros de Hermosillo tardó una entrada para hacerle daño al pítcheo de Édgar Torres, y en la segunda baja Alex Robles produjo la primera rayita con un doblete que cayó al jardín central, anotando Norberto Obeso el 1-0.
El bat encendido de Romel Santos trajo la segunda carrera para los de Sonora al conectar la bola al jardín izquierdo impulsando a Alex Robles que corría por tercera al plato y poner el 2-0.
Hermosillo volvió a hacer daño en la quinta con un hit de Yadiel Hernández al jardín izquierdo, para que anotara Alex Robles dejando la pizarra 3-0
En la séptima entrada Hernández produjo la cuarta carrera para Hermosillo, anotando Roel Santos.
Venados respondió con un fly de sacrificio de Ramón Ríos, para poner 4-1 el marcador definitivo del encuentro de los pies de Anthony Giansanti.
El pítcher ganador fue Juan Pablo Oramas, teniendo un buen duelo ante Édgar Torres. Oramas lanzó seis entradas completas, permitiendo cuatro hits, una carrera, regaló dos bases y ponchó a 11.
Mientras que Torres también lanzó seis entradas completas, permitió ocho hits, tres carreras y ponchó a cinco.
El salvamento fue para Fernando Salas.
Venados viajará a Guasave, para enfrentar a los Algodoneros en el Carranza Limón.
Irwin Delgado, Mitch Lively y Kodai Hamaya serán los encargados de abrir los juegos.
Lee más aquí ⬇