Mazatlán, Sin.- Dentro de la Liga Mx la plaza de Sinaloa que ocupa el Mazatlán FC será la única que inicie con gente en el estadio, esto debido a que el estado está en semáforo epidemiológico en amarillo y los filtros que han implantado en su vecino estadio el Teodoro Mariscal, han servido para que los cañoneros reciban a su gente en el Kraken.
El torneo del Guardianes 2020 está por comenzar, aunque las autoridades de la Liga Mx no han dado un decreto de que los equipos jueguen con afición, en el puerto se tuvo la oportunidad de ver los juegos en el recién creado inmueble y eso daría luz verde para que el duelo de la jornada 1 ante Necaxa tenga el 40% de aforo.
El equipo morado del puerto todavía está en un proceso de ganarse la afición y es por eso que a través de sus redes sociales mandaron un dinámica para que los porteños tengan a oportunidad de estar de nueva cuenta en el estadio de fútbol.
Esta dinámica indica los cambios de idea para el boletaje, pues ahora por medio de una aplicación de teléfono celular, los aficionados podrán bajar sus boletos digitales.
Puedes leer: Serie del Caribe, una fiesta muy mazatleca
Este puede ser un protocolo que ayude a que el público tenga el menor contacto posible y de este modo, la modernidad que ya se pudo ver en otros países, empieza a llegar a la Liga BBVA MX.
Cabe resaltar que los únicos juegos que se tuvo afición el torneo pasado fueron en el puerto, ante Juárez el primero en la jornada 15 y contra Monterrey en la jornada 16, dónde lastimosamente hubo un conato de bronca entre los aficionados de los equipos, pero se espera que el público de Mazatlán se porte a la altura, para el duelo inaugural de este viernes.
Lee más aquí: