Mazatlán, Sin.- Con el entrenador olímpico, Salvador González y con mucha hambre de avanzar, las selecciones de voleibol de playa de Mazatlán, lograron dos boletos a la ronda estata de los Juegos Nacionales, tras haber disputado el zonal.
Las canchas de voleibol de playa del complejo deportivo del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física fueron sede del selectivo en el que clasificaron las parejas de las categorías Juvenil Mayor Femenil, Juvenil Menor Varonil y Juvenil Superior Varonil.
La delegación mazatleca que participará en la etapa estatal de los Nacionales Conade 2022, que se celebrará entre febrero y marzo, estará integrada por seis duplas, de las cuales tres pasaron de forma directa, Nahomi Rodríguez e Ivette Carrillo (Juvenil Menor), Paola Hernández y Aylin Valdez (Juvenil Superior) y Daniel Hernández y Bernardo Jáuregui.
Las otras tres duplas que avanzaron jugando la eliminatoria están integradas por Melina Escárcega y Violeta Jáuregui (Juvenil Mayor), Jesús Alberto Ramos y Nicolás Martínez (Juvenil Menor), así como Ignacio Antonio Rendón y Jesús Ernesto Guardado (Juvenil Superior).
"Estructuramos todos los equipos con la esperanza que todos pasen, es un trabajo que lo hacemos para el futuro, asentando que los jugadores tengan un perfil más alto para seguir jugando. Más bien la fortaleza es para el futuro", dijo González Arreola, que estuvo al pendiente de las acciones.
Ahora estas duplas tendrán como objetivo seguir avanzando para llegar a los Juegos Nacionales, donde Sinaloa, es un serio competidor para llevarse medalla, pero ahora se enfocarán lo que sigue para ellos.
Lee más aquí: