Con un contundente 3-0, la Selección de Mazatlán avanzó a la final del Torneo Estatal de la Categoría Juvenil C, luego de derrotar a Ahome, en un juego que puso nervioso a más de uno, en la Unidad Deportiva Toledo Corro.
El equipo porteño que dirige Modesto Lizárraga, ha venido de menos a más en el torneo y su accionar ha sido muy bueno, sobre todo en el cierre del torneo, en el cual buscarán el bicampeonato aquí en casa.
También puedes leer: Mazatlán define a sus estrategas para los campeonatos estatales de futbol
Diego Arámburo estuvo inspirado
Sin lugar a dudas, el mejor jugador del partido, fue Diego Arámburo, que se echó el equipo al hombro, al aprovechar todas las oportunidades que se le presentaron, para vencer al arquero de Ahome y consolidar a los patasaladas, como uno de los mejores dentro de la categoría.
Modesto Lizárraga entrenador del equipo, habló al respecto sobre la victoria de su equipo, quienes comenzaron con el pie izquierdo y ahora están a 90 minutos de volver a consagrarse como los mejores de Sinaloa.
"Anímicamente estamos a tope, fue una cachetada iniciar con una derrota, pero sabíamos que ganando los partidos que nos faltaban llegaríamos a la final. Ahora vamos a disfrutar el triunfo y resolver el tema de los jugadores que no podrán estar mañana", enfatizó Modesto Lizárraga, director técnico del seleccionado mazatleco.
Esperarán resultados
La final del campeonato estatal, se disputará este domingo a las 8:30 horas, en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro, esperando a su rival, que saldrá en el encuentro de Culiacán Prodemu y El Rosario, quienes también han sido unos contendientes complicados dentro del certamen estatal.