Mazatlán, Sin.- El Mazatlán Femenil, logró un empate de 0-0 ante Puebla, dentro de la jornada tres, de la Liga MX Femenil, en un juego donde el marcador no pudo abrirse, gracias a las actuaciones de las porteras y los postes.
Pese al resultado, las moradas sumaron dos puntos, ya que el juego pasado igualaron en Guadalajara al Atlas, mientras que por el lado de la visita, por fin pudo sumar un punto, ya que Puebla comenzó el torneo con dos derrotas.
También puedes leer: Segunda derrota al hilo de Mazatlán FC
PRIMER TIEMPO
Puebla estuvo muy cerca de abrir el marcador, tras un centro por la banda izquierda, que Teresa Worbis remató, pero la portera Cañonera Alondra Ubaldo rechazó con las yemas de los dedos, para mandar a tiro de esquina, esto al minuto 12’.
Después el poste salvó a Mazatlán Femenil, al minuto 26’ con un cañonazo que se estrelló en el palo, por parte de las poblanas y unos segundos después, Alondra Ubaldo resistió un disparo de larga distancia para dejar su puerta aún en cero.
Antes de terminar el primer tiempo, el Puebla desperdició un balón que estuvo dentro del área, por la desconcentración de la defensa cañonera, pero el gol no llegó, pese a los esfuerzos del visitante.
SEGUNDO TIEMPO
Las del puerto realizaron dos movimientos al medio tiempo, entrenando Magali Cuadrado, por Brenda Sosa y Valeria Lagunés por Leslie Ríos, para buscar ganar el partido en la parte complementaria.
Ruelas de nueva cuenta fue factor, ya que 54´Saavedra tuvo la oportunidad de anotar, pero la portera de la franja salió a achicar el balón, salvando de nueva cuenta su arco.
Juan Carlos Benítez, volvió ajustar su planteamiento, mandando a Melissa Ramos y a Monse Peña al terreno de juego, por Prisilla Gaytán y Karla Saavedra, esto al minuto 71’ del segundo tiempo, para buscar el gol.
El encuentro entró en un bache, con varias llegadas de las Cañoneras, pero el gol no llegó, pese a las oportunidades que tuvieron, Puebla, también tuvo varías llegadas sin tener fortuna.
Puebla realizó algunos cambios, pero las Cañoneras se fueron con todo al ataque, buscando el gol, con disparos de Ramos, Calíz, que le dio dramatismo al encuentro, en sus momentos finales del partido.
Ya en el tiempo agregado, Melissa Ramos estrelló un balón en el poste, lamentándose la jugadora morada de la desafortunada jugada y la portera camotera, respiró al ver el balón fuera de su arco.
PRÓXIMOS ENCUENTROS
Mazatlán visitará a las campeonas Rayadas del Monterrey, la próxima jornada, mientras que el equipo camotero recibirá en casa a las Tuzas del Pachuca.
Lee más aquí: