Mazatlán, Sin.- Luego de que hace una semana se anunciará que Mazatlán albergará dos nacionales del beisbol infantil, la Región IV de beisbol, que preside el Ingeniero Óscar Soto Valle, ya designó las sedes para que se lleven a cabo estos importantes eventos.
“El pasado viernes tuvimos una reunión, donde junto a todos los presidentes de las Ligas de la región determinamos las sedes, siendo la Quintero Castañeda y el Club Deportivo Muralla, los que albergarán estos dos eventos”, confirmó Soto Valle.
El primer evento en desarrollase será la categoría Infantil Mayor Pesada (11-12 años), el cual comenzará del 23 al 30 de julio, donde se esperan alrededor de 30 equipos y será el Club Muralla, el que se encargue de recibirlos, ya que solo por esta ocasión, las regiones podrán mandar a los equipos que crean necesarios a los Nacionales.
“Si, esperamos mucha afluencia de equipos, ya veremos durante la marcha si el Muralla puede con los campos, o nos echamos la mano de otras sede alterna como la Liga Mazatlán, quien también había levantado la mano”, enfatizó el presidente.
Por su parte el segundo nacional que se realizará en el puerto, es la de la categoría Pañalitos, (3-4 años) y ese si se llevará a cabo directamente en la Liga Quintero Castañeda, ya que esperan al menos 20 equipos, el cual comenzará del 30 julio al 4 de agosto.
PROTOCOLOS DE SANIDAD
En lo que compete a protocolos, Soto Valle enfatizó en hacer una inauguración más sencilla, sin la participación de todos los equipos y sobre todo el tener el cubrebocas puesto, además del gel y la sana distancia.
“Hemos visto algunos torneos nacionales e internacionales que se han desarrollado en Mazatlán y de ahí vamos a tomar nuestras medidas, por obvias razones no podremos tener a mucha gente dentro de los campos y si hacemos un llamado a los padres de familia, que solo sea uno por niño, para evitar la aglomeración”.
También puedes leer: Club Pelikanos, cae ante Escuinapa en la Liga de la Toronja
DATOS
8 equipos locales participaran en los dos nacionales que se realizarán en el puerto.
Lee mas aquí: