Mazatlán, Sin.-Tres mazatlecas han sido llamadas para integrar el equipo de Sinaloa, para el Nacional de Softbol, que se jugará el 29 de abril al 1 de mayo, en la ciudad de Acapulco, Guerrero, en la categoría Sub-22.
Ana Karen Lizárraga, Amayrani Osuna y Marian Higuera, fueron convocadas para integrar el combinado sinaloense, para agregar más experiencia en el róster, que es manejado por el manager Jorge Corvera.
Ana Karen, pítcher indiscutible y líder en el terreno de juego; Amayrani Osuna, gran receptora y campeona bateadora; así como Marian Higuera, un brazo garantizado en primera base.
Osuna, conquistó el campeonato individual de bateo al conectar 8 hits en 11 turnos, mientras que Lizárraga brilló en el juego ante MLS en el que lanzó ruta completa y sólo admitió un par de carreras. Por su parte, Higuera se consagró como uno de los brazos más seguros del certamen.
Puedes leer: Beneficios de utilizar una moto como medio de transporte
“Todas ellas tuvieron una excelente actuación en el estatal. Es sumamente agradable que reconozcan su talento, ya que enfrentaron tres pruebas de las que Corvera sacó muchas conclusiones de cara al futuro”, dijo Susana Tirado, mánager de la selección que jugó el clasificatorio celebrado el fin de semana pasado.
Lee más aquí: