Guasave, Sin. Las noticias siguen corriendo como pólvora de aquí para y de allá para acá: los Algodoneros de Guasave de nuevo se mantiene en las redes sociales, al trascender de que el mazatleco Alfredo Arámburo será el nuevo dueño.
Todo esto a raíz de que de manera extra oficial, ya no se aceptara al empresario sinaloense como dueño de los Generales de Durango por la Asamblea de presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que ahora estará llegando al beisbol de invierno para la temporada 2019-2020.
También trascendió que Alfredo Arámburo acordó con Javier Salinas, presidente del circuito, la venta del equipo a más tardar terminada la temporada.
Después de esto se supo que Alfredo Arámburo se acercó a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) para comprar a los Algodoneros de Guasave, equipo al que el circuito invernal le busca dueño y por el que ya llegó a un «acuerdo» con Omar Canizales, titular de la LMP, con lo cual este municipio estaría acabando con una sequía de cinco años sin beisbol de invierno.
Canizales, en días pasados, en una gira de medios por la Ciudad de México, anunció que estaban muy cerca de dar a conocer al nuevo propietario de los Algodoneros de Guasave.
Te puede interesar: Callejoneros y Tune Up Motors dan el primer golpe
Por lo pronto, se sabe que este miércoles será presentado de manera oficial en Guasave, como nuevo dueño de los Algodoneros, ante los presidentes de los equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico, durante una asamblea urgente programada en el transcurso de la tarde.
Lee también↓