Gabriel Gutiérrez sin duda será uno de los hombres con experiencia que puede ayudar a Venados de Mazatlán en conseguir el ansiado décimo título para la organización porteña, y con su llegada puede guiar por buen camino al pitcheo.
El “Niní”, quien llegó recién de los Yaquis de Ciudad Obregón, último equipo en el que estuvo en la Liga Mexicana del Pacífico, sabe del compromiso que hay con la afición que ahora le toca representar detrás del plato.
También puedes leer: ¡Nuevo triunfo! Venados de Mazatlán amarró la serie ante Yaquis
“Agradecido con las personas que hicieron esto, y contento de venir y tomar este reto que todo mundo sabe, que hay una sola meta, que es ser campeón y compartir con ellos esa satisfacción”, comentó a su llegada el nacido en Guasave, Sinaloa.
Siendo un multicampeón en la pelota mexicana y con varias temporadas recorridas en el pacífico, al “Niní”, solo le espera hacer bien su trabajo, para ganarse un lugar con los Venados, para entrar al ritmo de juego.
“Tengo varios retos personales, pero vengo a divertirme, con el objetivo de dar muchas satisfacciones, tanto para el equipo como a mi familia”.
Ser campeón es su objetivo
Gutiérrez, quien el pasado jueves tomó algunos turnos al bat en el práctica de bateo, ya se encuentra en pláticas con su cuerpo de pitcheo, del cual solo con Braulio Pérez y Leo Germán compartieron equipo en el verano con Pericos de Puebla.
“Vamos llegando, y sabemos que rápido nos vamos a adaptar a ellos, he visto que tienen buenos brazos y estoy listo para cuando el manager lo requiera, porque yo creo que una cosa que me hace falta en mi historial es ser campeón con Mazatlán”, agregó.