Me voy tranquilo, sumar siempre es importante: Gabriel Caballero

Tras el empate en Pachuca, el Mazatlán espera mejorar para el juego ante San Luis

Isac Chávez│ El Sol de Mazatlán

  · lunes 18 de julio de 2022

Caballero, quiere ganar en casa el próximo viernes. Foto: Cortesía |  Mazatlán FC

Mazatlán, Sin.- Luego de sumar la primera unidad en el campeonato, tras empatar 1-1 ante Pachuca, el técnico cañonero, Gabriel Caballero, sabe de la importancia que es sacar puntos de visitantes, aunque no de la forma que ellos esperaban, debido a que le arrebataron el triunfo en el último minuto.

“No soy conformista y nunca lo he sido, pero duele que nos hayan empatado en último minuto, nos hubiera gustado quedarnos con los tres puntos, pero me quedo tranquilo y el equipo tiene para seguir mejorando, y el salir del cero nos va dar ánimo”.

Puedes leer:Mazatlán FC fue “arrebatado” en Pachuca

“Siempre sumar es importante, porque el punto te puede meter al repechaje, al final no lo valoras, pero nos ayuda. En cuanto el juego, el funcionamiento es bueno, tengo la confianza de que vamos a seguir sumando puntos.”, explicó con la conferencia post partido.

Una de las cosas que destacó el llamado “Eterno”, es que el equipo se mostró de forma ordenada, apoyando el resultado, que si bien, no fueron tres puntos, es importante devolverle la confianza al equipo, después de dos derrotas consecutivas.

“Me voy tranquilo, cada vez el equipo va tomando la confianza, sumaremos de tres, sumaremos de visitantes y valoro ese punto que se ganó, ahora vamos a hacer nuestro trabajo en la casa”.

“Yo siempre quiero que mi equipo tenga ese sentimiento de lucha, hoy fue un buen partido, pero logramos sumar, pero este equipo aún tiene para llegar al tope más alto y seguramente vendrán cosas mejores”.

Mazatlán volvió a la vida tras el empate ante Pachuca. Foto: Cortesía |  Mazatlán FC


Caballero, espera que su equipo siga mejorando con el paso de las jornadas y siendo un torneo corto, por los tiempos del mundial, el entrenador espera seguir trabajando, para sumar su primer triunfo,

“Futbolísticamente estamos bien, pero al final de cuenta los puntos son los importantes, pero para mí, se que vamos en el camino correcto, por el trabajo que hemos hecho”, destacó el entrenador porteño.

SIGUEN FIRMES CON EL OBJETIVO

Mazatlán necesita, si o si, ganar en sus siguientes compromisos, para salir de la zona de multa y alcanzar de nueva cuenta la repesca, objetivo que se han planteado desde el inicio del campeonato.

“El objetivo es hacer más de lo que hicimos el semestre pasado, aún nos quedan 14 partidos y esperemos que el viernes sumemos de tres, pero el objetivo es el mismo, el torneo es corto, tenemos que mejorar y corregir errores, eso siempre será así, así que por el momento estaremos mucho más arriba de lo que estamos ahora”.