La jugadora Melissa Ramos, cerró un su ciclo con el Mazatlán Femenil, luego de estar con el equipo desde su creación en el 2020, jugando cuatro torneos con las moradas, donde se convirtió en la máximo goleadora, pese a no ser delantera.
Ramos deja atrás su paso con las moradas con 59 juegos disputados, además de marcar 10 goles vistiendo la camiseta del Mazatlán FC, siendo el equipo donde mayor consolidación tuvo, luego de su paso por los Tigres al inicio de su carrera.
También puedes leer: Se realizarán visorias para integrar la Selección de Mazatlán Femenil
La tapatía, estaba entrenando al cien para enfocarse en el Clausura 2023, incluso siendo considerada por el técnico Jesús Padrón, pero con esta baja, las moradas tendrán que buscar en el mercado alguna jugadora para sustituir su baja.
Melissa, recientemente había aparecido en el programa del Exatlón, junto a la también jugadora Ofelia Solís de Tigres, lo que puso a pensar a muchos su salida de las moradas, lo que al final fue confirmada por la jugadora a través de sus redes sociales.
Una baja más del equipo
Las moradas también tienen la baja de la portera Nikol Ramos, quien había llegado a la escuadra patasalada, para el apertura 2021 procedentes de Xolas de Tijuana, pero no tuvo mucha participación, siendo la suplente de Mariana Zarragá en su momento y de Alondra Ubaldo.
La también arquera jalisciense, no entró más en planes de la directiva, teniendo como arqueras a Ubaldo y a Fer Tarango, además que existe la posibilidad de que la tercera portera, sea una jugadora de la Sub-18, con el fin de darle ese progreso.
Nikol, solo pudo defender la meta de las moradas en nueve ocasiones, durante los tres torneos que tuvo participación, siendo Mazatlán el equipo con el que más se ha consolidado dentro de la Liga MX Femenil.