Mazatlán, Sin. -Tras tener uno de los torneos más desastrosos de su corta historia, el Mazatlán Femenil anunció siete bajas de cara al Clausura 2024, la cual es encabezada por una de las históricas del equipo Melissa Ramos, quien dejará de nueva cuenta a las Cañoneras.
El no sumar puntos en el pasado semestre y con la llegada del nuevo director deportivo, el Mazatlán plantea tener un plantel renovado, con el objetivo no estar peleando los últimos lugares de la Liga MX.
También puedes leer: Mazatlán FC tiene todo en sus manos para meterse al Play-In
Ramos concluyó su segunda etapa vistiendo los colores del Mazatlán, de la cual es la goleadora histórica de la franquicia con 10 goles, y aún no sabe su futuro, o si arribará a otros de los equipos de la Liga.
Hay vacante de extranjeras
Otras de las jugadoras que dicen adiós al Mazatlán, es Andrea Hauksdottir, que llegó para este semestre al puerto, pero poco pudo demostrar, por lo que se abre una ventaja de jugadora extranjera en el plantel.
El caso de Silvana Flores, hermano de Marcelo Flores, jugador de Tigres, tendrá que volver con las Rayadas del Monterrey, equipo al que pertenece, pero en Mazatlán no pudo hacer mucho por la lesión que tuvo durante el torneo.
Otras bajas en la plantilla
Por su parte, la arquera Jennifer Amaro también dice adiós, y a ella se unen Yuliana Mora, Kenya Camacho y Rubi Ruvalcaba, quienes estuvieron un año defendiendo los colores morados, y buscarán otros equipos.
Con la salida de Amaro, el lugar de la portería suplente lo podría tomar Alondra García, portera originaria de Nayarit, quien tiene un semestre entrenando con el primer equipo.
De las otras posiciones, sobre todo en la parte ofensiva, Mazatlán tendrá que buscar jugadoras con olfato de gol, ya que es algo que ha padecido en los últimos torneos.