Mazatlán, Sin.- Malas noticias para Mazatlán Femenil, en pleno arranque de la pretemporada, la goleadora jalisciense Melissa Ramos se perderá al menos el arranque del torneo por una fractura de peroné, lo que la dejará fuera al menos un par de meses.
Ramos, quien recién llegaba para comenzar la pretemporada, no contó con buena fortuna y fue llevada al hospital, donde lastimosamente para ella y el equipo será una baja muy sensible para las cañoneras.
Mazatlán, comenzó los primeros días de entrenamiento al menos con el pie izquierdo y buscarán recuperarse para estar al 100 por ciento de cara al torneo femenil, que arrancará por el mes de julio.
“Gracias a dios salí muy bien de mi operación fue todo un exito, en el entrenamiento tuve un percance, me resbale y me fracturé el peroné, dentro de lo que cabe estoy bien, voy a recuperarme para estar lo más pronto en cancha”, exclamó la joven futbolista.
También puedes leer: Mazatlán Femenil ya comenzó la pretemporada
En la temporada pasada, Ramos, fue una de las jugadoras más explosivas, siendo titular indiscutible y anotando seis goles en los 17 partidos que jugó para las cañoneras, además de ser un referente del medio campo.
Lee mas aquí: