Mazatlán, Sin.- En medio de frustraciones porque los resultados no se han dado, el auxiliar técnico de los morados, Sergio Almaguer, estuvo en la conferencia de prensa, tras la derrota de Mazatlán FC 1-0 ante Juárez, dejando ir tres puntos valiosos e importantes para el tema del cociente.
Almaguer tuvo que dar la cara por el equipo, tras la expulsión de Víctor Manuel Vucetich al final del partido, tras patear un balón al ver que el equipo no respondió, pese al hombre de más en la cancha.
También puedes leer: Mazatlán FC cerrará la jornada del viernes ante FC Juárez
“En este juego generamos muchas oportunidades de gol, en la defensiva estamos sólidos, pero en estos partidos tan cerrados donde los dos equipos queremos ganar, el acierto es un error. Y aunque tenemos seis, siete jugadores lesionados vamos a buscar salir adelante”.
“Nosotros siempre vamos a jugar al límite, y creo que no debemos dejar ir este buen momento que veníamos arrastrando en la Leagues Cup, aunque nos falta ese toquecito al final para sacar el resultado”, declaró Almaguer.
Han dejado ir victorias importantes
El empate ante Puebla y esta nueva derrota ante Juárez, le ha dolido al equipo, más al ser rivales directos por el tema del cociente y que no han sabido manejar la ventaja numérica.
“Estos dos últimos partidos merecíamos ganarlos, eran muy importantes y ahora tenemos que remar contra corriente y no se dio”.
“La cuestión de ellos era ganar, pese al hombre menos, se buscó, se intentó y al final no se dio”, finalizó el auxiliar técnico.