Mazatlán, Sin.- Los jugadores aztecas, no tuvieron una buena jornada, ofensivamente hablando, yéndose muchos en blanco con sus respectivas organizaciones, las cuales tomarán un descanso hasta el día jueves, después del Juego de Estrellas.
Al menos el jugador más destacado fue el “Wicho”, Luis Urías, que terminó el encuentro de 4-1, en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 3-1 frente a los Rojos de Cincinnati, donde juega el también mexicano Alejo López.
El capitalino apareció, luego de días de ausencia, para entrar como emergente, pero no pudo responder con el madero, pero aún así la “maquinaria roja”, logró llevarse el triunfo para ponerse a cuatro juegos del líder divisional, que son los mismos Cerveceros.
Otro que tampoco tuvo un buen juego, fue el hermano de Luis Urías, Ramón, que después de estar encendido con el madero, esta vez se fue en blanco, bateando de 4-0 y siendo neutralizado por los pitcher de los Medias Blancas de Chicago, que se llevaron el triunfo 7-5.
También puedes leer: Ramón Urías ha venido en ascendencia con los Orioles
Mientras tanto el mexicoamericano Alex Verdugo, no pudo hacer sonar su madero, en la derrota de los Medias Rojas de Boston, 5-4 ante los Phillies de Filadelfia, yéndose en ceros, pero produciendo una carrera.
Lee más aquí: