Mazatlán, Sin.- Para el lanzador sinaloense Julio Urías, la noche del 21 de julio, pudo ser una de las más amargas en la temporada, ya que se quedó a nada de ganar su 13° juego con los Dodgers de Los Ángeles, pero el cerrador Jansen echó a perder todo el trabajo.
Julio César lanzó siete entradas, solo permitió una carrera, dos hits, una base y ponchó a cinco gigantes, alcanzando una efectividad de 3.63, en un juego que no fue nada sencillo, dejando el juego ganado 2-1. Pero en la novena vino la tragedia con un cuadrangular de San Francisco con Jansen lanzando y para perder el juego 4-2.
En ese mismo compromiso el “Corita” Víctor González tuvo que entrar a relevar el desastre que dejó Jansen, lanzando dos tercios, ponchó a uno y regaló una base.
SONORENSES ENCENDIDOS
Por su parte, el nativo de Ciudad Obregón Giovanny Gallegos volvió a tener participación con los Cardenales de San Luis, en la victoria que tuvo su equipo los Cachorros de Chicago 3-2. Gio, lanzó una entrada, donde le hicieron daño con una carrera y ponchó a uno.
Los hermanos Urías siguen firmes con el guante y con el bate. Luis Urías no pudo hacer mucho en la derrota de los Cerveceros 6-3 antes los Reales de Kansas City, al irse de 2-0, pero anotando una carrera.
Ramón por su parte no deja de conectar hits con los Orioles de Baltimore para irse de 4-1, en la derrota de estos 5-4 ante los Rays de Tampa.
Puedes leer: Julio Urías amplía su racha de triunfos a 12
ISAAC PAREDES ES BAJADO DE NUEVO A TRIPLE A
El “Tigre” Isaac Paredes, fue enviado a Triple A, luego que el infilder no se pudiera recuperar de un golpe en la cadera, que tuvo el martes pasado, cuando fue subido al equipo grande, donde estuvo encendido. Ahora tocará esperar como regresa a los diamantes.
Lee más aquí: