Mazatlán, Sin.- Varios mexicanos han hecho su aparición en estos juegos de entrenamiento en Grandes Ligas, destacando algunos su participación y otros buscando el consolidarse esta temporada con sus respectivos equipos, siendo el caso de Isaac Paredes, Julio Urías y Alejo López, quienes vieron tuvieron una corta participación el día de ayer.
El tercera base mexicano Isaac Paredes entró al terreno de juego en sustitución de Harlod Castro, para terminar el encuentro con números de 2-1, con una carrera impulsada.
Paredes, quien no hace mucho se incorporó a los entrenamientos primaverales, fue elogiado por su manager A.J. Hinch, "Se lo dije a él y lo digo públicamente: Creo que (Isaac Paredes) puede ayudarnos a ganar. Creo que es un buen jugador que viene de una pelota invernal (LMP) muy productiva y que genera confianza".
Por su parte el sinaloense Julio Urías tendrá que luchar de nueva cuenta para buscarse un puesto con los Dodgers ya que la competencia es mucha y la salida que tuvo no fue de calidad para el originario de Culiacán.
Urías solo trabajó un ininnig, donde permitió una carrera, dos hits y regaló una base en tan solo 27 pitcheos en contra de los Rojos de Cincinnati, donde se encuentra su compatriota Alejo López, que recientemente fue subido al equipo grande y conectó un hit en ese encuentro.
Puedes leer: Piqué sufre esguince de ligamento en rodilla que lo dejará fuera de la cancha
“Mi rol no ha estado definido desde el 2016, siempre voy a venirme a pelearme el puesto, todos los años es lo mismo, todos los años vengo con esa mentalidad y no tengo porque cambiarla y esa temporada la mantengo a pesar de ganar un campeonato el año pasado, pero doy lo mejor de mí en casa salida y el equipo tendrá su decisión”, comentó Urías para Dodgers Network.
Lee más aquí ⬇