Durante este miércoles 01 de febrero en el Estadio Universitario de Caracas, Venezuela, el equipo de México representado por los Cañeros de Los Mochis sostuvieron su última práctica previa a su debut de este jueves 2 de febrero en el Estadio La Rinconada frente a los Tigres de Licey de República Dominicana en punto de las 10:00 horas del centro de México, 09:00 horas de Sinaloa.
Los pitchers trabajaron por separado, recibiendo al cerrador de los Águilas de Mexicali, Jake Sánchez y Braulio Torres-Pérez de los Venados de Mazatlán, quienes se incorporaron al equipo mexicano este mismo miércoles.
También te puede interesar: Reynaldo Rodríguez irá a la Serie del Caribe
Luego los bateadores trabajaron en 3 grupos, para irse aclimatando a las condiciones de la capital venezolana ante la presencia de los medios de comunicación.
Finalmente el manager José Moreno y el coach de pitcheo Giovanni Carrara definieron la rotación de 5 abridores con la que encararán la justa caribeña.
- Jueves 02- Abridor- Braulio Torres-Pérez (PZ)
- Viernes 03- Abridor- Matt Pobereyko (PD)
- Sábado 04- Abridor- Darel Torres (PD)
- Domingo 05- Abridor- Jeff Kinley (PZ)
- Lunes 06- Abridor- Luis Miranda (PD)
El representativo mexicano hará su debut esta mañana de jueves, cuando enfrente a unos tigres de Licey , actuales campeones de República Dominicana, que llegan a la justa mundialista como uno de los favoritos a llevarse la corona por todo el talento que tienen tanto en bateo como en el bullpen.