Mazatlán, Sin.- Tal parece que el equipo de Mi Pandilla sigue siendo el mandón en la Liga de Softbol Municipal Varonil, ya que ligó su noveno triunfo consecutivo, esto al derrotar 12-2 a Cerveceros, para continuar con ese gran desempeño que ha tenido en el torneo.
El equipo apoyó al lanzador Rafael Aguirre, quien se llevó el triunfo, derrotando a Diego Medina, que le llovió sobre mojado con los batazos de los rivales, que la ofensiva resultaron venir muy finos.
Jorge Dueñas llegó en plan grande como el madero, yéndose de 3-2 con uno para la calle por los ganadores, Emmanuel Peregrina se fue 4-4 y Luis Ureña de 3-3. Por los caídos los mejores bates fueron Alfredo Padilla de 4-3 y Diego Medina de 4-2.
El segundo lugar del standing Compadres, apalearon 11-2 a Montuosa, con una labor monticular de José Mario Aguirre que se llevó la victoria, mientras que la derrota fue para Abraham González que le dieron hasta para llevar.
A la hora de salir con el madero, por Compadres destacaron, Sergio Tirado, David Osuna se fueron de 4-3 cada uno, por los caídos Pedro Ordoñez se fue de 3-2 con uno para la calle y la ofensiva la cerró Javier Contreras
También puedes leer: Suterm es el campeón de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza
MÁS RESULTADOS
- Picudos 12-11 Marisquería Changuirongo
- Producciones 14-0 Indios
- Tigres 10-5 Ferromex
Lee más aquí: